Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El angustiante rescate de un bebé que cayó a las vías del metro en Wuhan, China

El pequeño quedó atrapado entre la puerta de un tren y el andén, afortunadamente, un buen samaritano logró salvarlo.

Thumbnail

Un bebé de dos meses fue rescatado por un heroico hombre después de caer en la brecha entre un tren subterráneo y el andén, el domingo, en la ciudad de Wuhan,China.

El accidente ocurrió cuando la mamá del bebé trató de empujar el cochecito por la puerta. Al resbalar accidentalmente el cochecito, el bebé cayó en el espacio entre el tren y el andén.

Tu Yu, un miembro del personal de la estación de tren, fue notificado del accidente y rápidamente corrió para activar la parada de emergencia del tren. Después de informar a la sala de control, trató de salvar al bebé pero no pudo alcanzarlo.

“En ese momento, estaba pensando que no se debía arrancar el tren, de lo contrario el bebé estaría en peligro. Lo que me preocupaba era que si el bebé se quedaba en la vía del tren por mucho tiempo podría haber muchos accidentes", dijo Tu Yu.

Publicidad

En este momento crucial, un pasajero con camisa blanca salió del tren y saltó al hueco para salvaral bebé.

Dos minutos más tarde, se las arregló para agarrar al bebé y salir exitosamente fuera de peligro. El héroe del día, Li Junjie, estaba tomando el metro a su casa.

Publicidad

"No pudimos alcanzar al bebé en la plataforma, y el espacio era demasiado estrecho para bajar directamente. Más tarde, descubrí que el espacio era un poco más ancho en la puerta de seguridad, por lo que decidí intentarlo. Cuando bajé y recogí al bebé, lo encontré sano y salvo, y me sentí aliviado ", dijo Li Junjie.

  • Publicidad