Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El animal más mortífero del mundo no se ha tomado un descanso en la pandemia”, advierte Bill Gates

Aseguró que esta especie, que muchos han descuidado por combatir el COVID-19, no practica el distanciamiento social y sí infecta a millones todos los días.

Bill Gates denuncia falta de inodoros en algunos países con una asquerosa presentación

En medio de la lucha contra la pandemia del COVID-19, Bill Gates publicó en su blog un artículo sobre la “especie más mortífera del mundo”, en una clara referencia al mosquito que produce la malaria.

“Mosquitos están allí afuera picando todas las noches, infectando a millones de personas con malaria, una enfermedad que mata a un niño cada minuto”, dijo Gates y recalcó que “el animal más mortífero del mundo no ha tomado ningún descanso durante la pandemia”.

El multimillonario resalta que la mayoría de estas muertes ocurren en las naciones más pobres y con sistemas de salud débiles.

“No existe una elección entre salvar vidas de contagiados COVID-19 y salvar vidas de infectados con malaria. El mundo debe ser capaz de proteger ambas”, apunta y hace un llamado a trabajar tanto con las comunidades como los países para enfrentar estas problemáticas.

Publicidad

  • Publicidad