Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El asqueroso momento que protagonizó un pasajero en el piso de un avión

El hecho provocó que el vuelo se retrasara por más de tres horas, pues la aeronave fue puesta fuera de servicio para su limpieza.

Avión
Pixabay

Los pasajeros de un vuelo de British Airways vivieron un asqueroso momento al ser testigos de cómo otro viajero defecó en el piso del avión y untó los asientos y cortinas con heces. El hecho provocó que el viaje se retrasara por más de tres horas.

El pasajero, quien no fue identificado, enloqueció inexplicablemente antes de volar desde el aeropuerto de Londres, Reino Unido, hacia Lagos, Nigeria, el pasado 7 de octubre.
De acuerdo con información deThe Sun, el individuo se bajó los pantalones e hizo sus necesidades en el avión antes de frotar con heces la alfombra, cortinas y asientos.

“Durante el abordaje, un pasajero se desnudó de cintura para abajo y defecó en el piso de la cocina. Se sentó en él y lo frotó sobre el piso de la cocina y las alfombras de los pasillos. Caminó en él y comenzó a correr por el pasillo hasta la puerta 4. Se untó los brazos hasta los codos con materia fecal y los asientos de las puertas a medida que avanzaba'', dijo un testigo del hecho.

Los funcionarios consideraron este incidente como de riesgo biológico, por lo que el avión fue puesto fuera de servicio, mientras los otros pasajeros esperaron por más de tres horas para abordar otra aeronave.
Por su parte, el viajero fue sacado de la aeronave y arrestado, pero no se sabe si fue acusado de algún delito. Al parecer, se trata de un ciudadano nigeriano que habría sido deportado del Reino Unido.

  • Publicidad