Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El barco con 20 personas que desapareció en el triángulo de las Bermudas

Se dirigía a Lake Worth, en el condado de Palm Beach, sureste de Estados Unidos. Autoridades suspendieron la búsqueda tras tres días sin resultados.

Triangulo de las Bermudas.jpg
Imagen de referencia

Un barco con 20 personas a bordo desapareció entre las Bahamas y costas del estado de Florida, anunció la Guardia Costera de Estados Unidos , que interrumpió su búsqueda el viernes después de tres días de esfuerzos infructuosos.

Esta embarcación, que salió de las islas Bimini el lunes, se dirigía a Lake Worth, en el condado de Palm Beach (sureste de Estados Unidos), a unos 130 kilómetros de distancia.

Pero el martes, la Guardia Costera fue alertada de que no había arribado como se esperaba, según un comunicado.

Durante más de tres días, equipos dispuestos por ambos países realizaron búsquedas aéreas y marítimas en aproximadamente 44.000 kilómetros cuadrados, pero las suspendieron el viernes al mediodía, explicó la institución.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los desaparecidos", dijo el capitán Stephen Burdian, quien pidió a cualquier persona que tuviera información que se pusiera en contacto con la Guardia Costera.

El triángulo de las Bermudas está formado por 1,1 millón y medio de kilómetros cuadrados en alta mar dentro de un triángulo equilátero que forman las puntas de las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami en Florida, explica National Geographic.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO