Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El colmo del descaro: ladrones devuelven reloj a turista al darse cuenta de que era "chiviado"

Los delincuentes pensaban que se trataba de un objeto valorado en más de 300.000 dólares. El hecho quedó registrado en video.

Imagen Bloques
Robo en plaza de Nápoles, Italia.
Twitter: @NotizieFrance

El descaro de uno ladrones no tuvo límite luego de que le robaron un reloj a un turista suizo en una plaza de Nápoles, Italia. No obstante, minutos después volvieron a devolvérselo al darse cuenta de que era una imitación.

En un video se puede ver a dos turistas disfrutar de su cena en un restaurante cuando uno de los asaltantes los abordó con una pistola y les exigió que le dieran el reloj, pero después aparece otro hombre que le devolvió el objeto a su dueño y se disculpó con él.
Los ladrones pensaron que el reloj era de marca Richard Mille, avaluado en 307 mil dólares, según contó un concejal de la región llamado Francesco Emilio Borrelli

El funcionario también indicó para CNN que en la plaza donde ocurrió este robo ha estado plagada de delitos durante mucho tiempo.

“He estado informando sobre los problemas en esa plaza durante algún tiempo, pero no hay vigilancia. Es una de las áreas menos seguras de la ciudad, y debería ser una de las más seguras”, aseguró Borelli.
Por su parte, el turista suizo no se vio muy afectado tras el robo y hasta tuvo tiempo para acabarse su bebida.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad