Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡El colmo! Ladrón besa a su víctima para que no sospechen que la está robando

Cuando tenía encañonada a la cajera de un negocio, apareció otro cliente. En ese momento fingió que eran íntimos para no levantar sospechas. Indignante video.

ladron besa a su víctima.JPG
Ladrón besa a su víctima para que testigo crea que se conocen y no sospeche que se trata de un asalto
Cortesía Telefe

La artimaña de un delincuente para asaltar locales tiene indignados a los afectados y sorprendidas a las autoridades. Un video reveló que ladrón besa a su víctima para que otras personas no sospechen lo que en realidad está haciendo.

La indignante escena se registró en un local comercial de ropa, en Argentina . El joven bandido intimidó con arma de fuego a la cajera para que le entregara el dinero que había en la máquina registradora.

El asalto ocurrió a plena luz del día, por lo que un cliente ingresó para hacer unas compras. En ese momento, como quedó en video, el ladrón besa a su víctima simulando una despedida con una amiga de toda la vida.

Vea en este enlace el indignante video

Otros comerciantes de la zona en que ocurrió dicen que no es la primera vez que atraca a mano armada.

Por el caso más reciente, en el que ladrón besa a su víctima, piden que se le aplique también un delito de abuso, pues se trata de un acto que va en contra de la voluntad de la mujer.

Publicidad

Mientras es ubicado, decidieron poner una foto suya para que tengan cuidado con este ladrón abusivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.