Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El devorador de joyas’: delincuente se tragó cuatro anillos de oro para esconder su fechoría

La trabajadora notó que faltaban unas piezas e hizo requisar al hombre, pero su delito pasó desapercibido. Aquí el video.

Ladrón de joyas en México
Aunque el guardia de seguridad lo requisó, el ladrón pudo perpetuar el delito.
Captura de pantalla

Un robo que parece sacado de película, así ha sido calificado el asalto que ‘el devorador de joyas’ llevó a cabo en Puebla, México.

El señalado delincuente ingresó a una popular joyería de la ciudad y se hizo pasar por un cliente. La trabajadora, muy atenta con el posible comprador, le enseñó los productos que él le pedía, pero en un descuido, el ladrón tomó cuatro piezas de oro y se las tragó; gracias al tapabocas su delito pasó desapercibido en el momento.

La empleada del lugar notó momentos después que faltaban cuatro anillos de oro, y aunque ‘el devorador de joyas’ le enseñó un fajo de billetes que utilizaría para comprar, la mujer le pidió al guardía del lugar que requisara al hombre.

La requisa fue ejecutada pero el guardía de seguridad no encontró ningún elemento que perteneciera a la tienda, por lo que dejó ir al delincuente.

Publicidad

Momentos más tarde, y gracias a las cámaras de seguridad de la tienda, notaron que ‘el devorador de joyas’ se bajó el tapabocas, se tragó los cuatro anillos y continuó engañando a la empleada hasta que pudo lograr su cometido.

Publicidad

  • Publicidad