Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El dios del fútbol es argentino y ahora también el papa: Maradona

f17f932943fff7f481696bdce5f8ba00.jpg

Diego Armando Maradona celebró la elección del cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo sumo pontífice, aseguró que "el dios del fútbol es argentino y ahora también el papa" y anunció su deseo de reunirse con él.
Maradona, quien trabaja en Dubái como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, hizo llegar su reacción sobre la elección de Francisco a los medios de comunicación a través de su abogado, Angelo Pisani.
El astro argentino anticipó que "en cuanto vaya a Italia, espero poder tener una audiencia con él". Y recordó que tuvo una "emoción inolvidable" cuando fue recibido por Juan Pablo II, a quien criticó después en varias ocasiones.
El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, jesuita y arzobispo de Buenos Aires, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia católica, en sustitución del ya papa emérito Benedicto XVI, quien hizo efectiva su renuncia el pasado 28 de febrero.
Buenos Aires, Argentina

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO