Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Él es Dzhokhar A. Tsarnaev, sospechoso de atentado en Boston

5fb258bc76acb8332984ddaf0be5d3be_1.jpg

Anzor Tsarnáev, padre de los hermanos Tsarnáev, sospechosos del atentado terrorista durante el maratón de Boston, que le costó la vida a tres personas y dejó unos 180 heridos, denunció que los servicios secretos estadounidenses les tendieron una trampa a sus hijos.
"Me enteré de lo ocurrido por televisión. Mi opinión es que los servicios secretos se la han jugado a mis hijos porque son creyentes musulmanes", dijo en conversación telefónica con la agencia rusa Interfax.
Se preguntó: "¿Por qué mataron a Tamerlán (el mayor de los hermanos Tsarnáev)? Tenían que haberlo apresado vivo".
"El pequeño se ha escapado. Estudiaba en el segundo curso en la facultad de Medicina en EE. UU. Lo esperábamos para las vacaciones. Ahora, no sé lo que pasará. Insisto: los servicios secretos les han tendido una trampa a mis hijos", comentó.
"Mi hijo es un verdadero ángel", agregó.
Mientras, el tío de los hermanos, Ruslán Tsarni, aseguró al canal de televisión norteamericano CBS que Tamerlán, de 26 años, defendía ideas extremistas.
Además confirmó que el individuo abatido es el joven, oriundo de una región cercana a Chechenia.
Dijo que los jóvenes vivían juntos cerca de Boston y llevan aproximadamente 10 años en Estados Unidos. Vinieron juntos provenientes de una región rusa cerca de Chechenia.
El fallecido, según informa la prensa rusa, tenía material extremista en su cuenta de la red de videos Youtube.

  • Advertisement