Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Estaba embarazada? El extraño caso de mujer que había desaparecido camino al hospital

Aunque familiares dicen que iba en un taxi para dar a luz y luego apareció sin el bebé, autoridades señalan que no ha habido tal embarazo.

Gabriela Sevilla
Foto: www.latina.pe

De la conmoción a la confusión pasó el pueblo peruano luego del giro que dio la noticia de que una mujer, al parecer, embarazada había desaparecido cuando iba camino al parto y, luego de 24 horas, fue hallada, pero sin el bebé.

El caso

Gabriela Sevilla

De acuerdo con la información preliminar, la mujer, identificada como Gabriela Olga Sevilla Torello, de 30 años, salió sola de su casa, en Lima (Perú), el miércoles en la noche tras comenzar las labores de parto.

Los familiares de Gabriela Sevilla afirmaron que la mujer estaba sola en su casa y cuando rompió fuente le avisó a su esposo y madre que iría al hospital.

Al parecer tomó un taxi en la calle y desde ese momento comenzó una gran confusión. La mujer le envío a su familia una foto borrosa del conductor del vehículo que, aparentemente habla por teléfono, pero no se veía su rostro u otros rasgos que permitieran reconocerle. Luego, sus seres queridos perdieron contacto con ella.

Tras una intensa búsqueda, en horas de la madrugada de este viernes, se confirmó que la mujer apareció "con signos de haber sido golpeada" y sin su pequeña, a la que llamaría Martina. Se sospechaba que hubiera sido víctima de una red de trata de personas.

¿Gabriela Sevilla no estaba embarazada?

Sin embargo, con el paso de las horas todo cambió. El ministro del Interior de Perú, Willy Huerta, señaló ante la prensa que Gabriela Sevilla no estuvo embarazada.

Publicidad

“Los médicos han determinado, hasta el momento, que no ha habido embarazo”, aseguró Huerta.

Por su parte, tanto Gabriela Sevilla como su familia aseguran que no pierden la esperanza de encontrar a su pequeña Martina.

Publicidad

“Jamás me hicieron el examen de orina y sangre. Yo siento y quiero pensar que es un error lo que han salido a declarar”, enfatizó Gabriela Sevilla ante los medios frente a su casa. Recalca que tiene todos las ecografías y pruebas de su embrazo.

  • Publicidad