Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘El héroe del monopatín’: historia del hombre que murió después de salvar a mujer en Londres

Ignacio Echevarría se dio cuenta de que ella era atacada con un cuchillo el pasado sábado, intentó ayudarla y perdió la vida.
Con sus monopatines en alto y un largo aplauso fue como decenas de madrileños recordaron al hombre que hoy llaman un héroe en medio del terror.
El joven, que iba en bicicleta y con su patineta en la mano, cerca de Borough Market, sin pensarlo dos veces corrió para detener al atacante sin darse cuenta que era uno de los tres terroristas que atropellaron a una multitud con un vehículo y luego se bajaron con armas blancas.
Siete muertos y 50 heridos, saldo de ataque al corazón de Londres |...  
“Es algo muy triste y difícil, pero se está convirtiendo en algo agradable y grandioso, lo que nos hace amar y apreciar cada vez más a nuestro hermano, así como a nuestras familias, a nuestros amigos y al país”, afirmó Ana Echevarría, hermana de Ignacio.
Se espera que el cuerpo del joven llegue a la capital española, donde recibirá póstumamente la Cruz de Plata al orden del mérito civil.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO