Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El meme de ‘Elmo en llamas’ cobró vida durante manifestaciones en Estados Unidos contra el racismo

Una de las personas que salió a protestar por la muerte George Floyd vistió una cabeza gigante del personaje de Plaza Sésamo e inmediatamente se viralizó.

Elmo-en-llamas-.jpg
Meme 'Elmo en llamas'

Las redes sociales bautizaron el momento como ‘Hellmo’, que hace referencia a las palabras Elmo e infierno en inglés.

En las imágenes se ve a un joven al lado de caneca que arden en llamas durante las movilizaciones contra el racismo en Filadelfia, lo que creó el escenario perfecto para recrear el famoso meme.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales:

Publicidad

Publicidad


Este no ha sido el único traje que se ha hecho viral, pues otros manifestantes salieron disfrazados de Batman, Joker y distintos personajes de la cultura pop.

La rabia desatada en el país tras la muerte el lunes en Minneapolis de George Floyd, un ciudadano negro de 46 años, a manos de un policía blanco se extendió rápidamente a todo el país.

Frente a la Casa Blanca, en Washington, la Policía lanzó gases lacrimógenos para dispersar a manifestantes que habían desafiado el toque de queda impuesto en la capital.

Por el momento, solo uno de ellos, Derek Chauvin, fue detenido e inculpado de homicidio involuntario. Él es el agente que aparece en el video del arresto de Floyd, que se viralizó en las redes sociales.

Publicidad

En la grabación se ve cómo clava su rodilla en el cuello de Floyd durante largos minutos mientras la víctima, inmovilizada boca abajo, se queja de no poder respirar.

Trump llama idiotas y débiles a gobernadores por no controlar las protestas en EE. UU.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO