Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El mensaje de la periodista de CNN Clarissa Ward al dejar Afganistán

La corresponsal se destacó por sus reportes sobre la crisis que se vive en ese país, luego de que los talibanes se hicieran con el poder.

Periodista Clarissa Ward.
La periodista Clarissa Ward de CNN deja Afganistán.
Tomada de Instagram @clarissawardcnn

La periodista de CNN Clarissa Ward dejó Afganistán, luego de obtener un gran reconocimiento por sus informes sobre la crisis política tras la llegada al poder de los talibanes.

Clarissa Ward, quien se expuso con su equipopara mostrar la realidad detrás del caos que se vive en ese país, donde miles de ciudadanos buscan desesperadamente una pronta salida, dejó una reflexión al poder finalmente tomar un avión en Kabul.

“Finalmente saliendo en un pájaro de Kabul. Tan conscientes de todos aquellos que no pueden irse, que han estado esperando durante días o que se esconden en sus casas, demasiado asustados para irse”, escribió la corresponsal en sus redes sociales.

Clarissa Ward publicó las imágenes de su retiro de ese país, junto a decenas de refugiados, en medio de la incertidumbre por la evacuación de ciudadanos en Kabul.

Publicidad

Solo dos días antes de poder dejar ese país, fue registrado cómo los talibanes intentaron atacar a la periodista y su equipo.

Publicidad

  • Publicidad