Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El mensaje oculto en el show del Super Bowl que Shakira y JLo protagonizaron

Especialistas destacaron que, aparte del espectáculo, se entregó un mensaje sobre empoderamiento y se criticó a Donald Trump.
Uno de estos se dio cuando la hija de Jennifer López y Mark Anthony apareció junto a otras niñas dentro de unas jaulas, lo que muchos asociaron con las estructuras donde miles de menores han sido detenidos por las autoridades migratorias, como parte de la política cero tolerancia.
Otro de los mensajes se dio cuando apareció la Diva del Bronx con una capa que, al abrirla, dejaba al descubierto la bandera de Puerto Rico. En ese momento comenzaron a cantar “Born in the USA” (nacido en Estados Unidos).
Según especialistas, el hecho de usar el Super Bowl para ventilar estos temas se viene convirtiendo ya en una tradición.
Incluso, ese mismo día, el presidente Donald Trump y el candidato demócrata Michael Bloomberg emitieron propaganda política.
Vea, además:
¡Orgullo colombiano! Shakira y J Balvin dejaron en alto el nombre del país durante el Super Bowl

Advertisement

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO