Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El papa Francisco y el Hombre Araña en el Vaticano: así fue el curioso encuentro

Ocurrió luego de una audiencia celebrada en el patio de San Damaso.

El papa Francisco y el Hombre Araña tuvieron un curioso e inusual encuentro este miércoles, 23 de junio de 2021, al término de la audiencia general en el Vaticano .

El joven Mattia Villardita, de 28 años, que desde hace cuatro años divierte con su personaje a los niños internados en hospitales pediátricos, estrechó la mano del papa vestido con el traje del Hombre Araña, azul y rojo, al final de la audiencia celebrada en el patio de San Damaso.

En medio del encuentro entre el papa Francisco y el Hombre Araña, el artista callejero, que también se disfraza de Superman, le regaló al pontífice una máscara del superhéroe arácnido.

"Los verdaderos superhéroes son los niños que sufren y sus familias que luchan con tanta esperanza", comentó Villardita al medio de comunicación Vatican News.

Villardita dirige una asociación de voluntarios que se disfrazan de superhéroes para los niños internados y contó que incluso durante la pandemia del COVID-19 pudieron seguir trabajando.

Publicidad

"Realicé más de 1.400 videollamadas, ya que no podía asistir en persona", contó.

Expaciente pediátrico, ya que tuvo que someterse a varias cirugías debido a una enfermedad congénita, Villardita fue galardonado por su labor con el título de caballero honorario en diciembre pasado por el presidente italiano Sergio Mattarella.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias