Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El papa recibió camiseta de la selección Colombia

4a55e2a9c5780d6aeec9c2e0236ada61_1.jpg

Eder tuvo un breve encuentro con el líder de la Iglesia católica en Roma, el cual aprovechó para compartir la experiencia de construcción de paz de la agencia con su trabajo por la reintegración de las personas desmovilizadas de grupo ilegales.
Eder tuvo la oportunidad de saludar al papa Francisco luego de una audiencia pública en la Plaza de San Pedro. Jorge Mario Bergoglio le indicó que rezaba por la paz de todos los colombianos y le señaló importancia de la reconciliación en nuestro país.
Eder entregó al pontífice una camiseta de la selección Colombia, firmada por Carlos ‘El Pibe' Valderrama, y que también tenía escritos mensajes de personas desmovilizadas sobre lo que son capaces de hacer por la paz de Colombia.
"Soy capaz de pedirle perdón a todas las madres" y "Soy capaz de empezar una nueva vida", son algunos de los pensamientos que están plasmados en la prenda.
Eder compartió también en el Vaticano las experiencias sobre la reintegración y la construcción de paz con miembros del Pontificio Consejo Justicia y Paz de la Santa Sede.
Bogotá

  • Advertisement