Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Él se quebró emocionalmente”: profesor que abrazó a estudiante para que no cometiera una masacre

profesor-abrazo-masacre-oregon_0.jpg

Keanon Lowe se enteró de que el joven, que llegó armado a su escuela en Oregon, tenía ideas suicidas y lo estaba buscando para brindarle ayuda.

Ángel Díaz Granados, de 19 años, llegó a la institución con un rifle bajo su ropa en un hecho que sucedió en marzo de este año, pero del que hasta ahora se conocieron las imágenes.

“Vi su rostro, la mirada de sus ojos, el arma… me di cuenta de que era un arma real y luego mis instintos simplemente reaccionaron", explicó el docente que enfrentó al joven y logró hacerlo desistir de su idea de cometer una masacre.

Vea aquí el video: Con un abrazo, profesor desarmó a estudiante que intentaba realizar un tiroteo El hecho, según especialistas, es una muestra más de que los maestros necesitan estar armados, pero de conocimiento para tratar este tipo de casos desde la psicología.

Publicidad

El estudiante se declaró culpable de llevar un arma de fuego a un edificio público, por lo que fue sentenciado a 35 meses de libertad condicional y a tratamiento inmediato por su salud mental.

 

Publicidad

  • Publicidad