Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El sorprendente video de un bebé que juega en el vientre de su madre

El sorprendente video de un bebé que juega en el vientre de su madre

La mujer fue al ginecólogo para hacerse una ecografía rutinaria y durante el examen el pequeño empezó a hacer un movimiento que alegró a todos.

“El bebito tenía una edad gestacional cerca de los tres meses, por lo que en esa etapa hacemos un ultrasonido en donde vemos que se esté formando adecuadamente”, explicó el ginecólogo obstetra, Alejandro Acosta Aguilar, quien atendió a la madre en Jalisco, México.

Continuó contando que “a esa edad los movimientos son un poquito erráticos porque el cerebro todavía está un poquito inmaduro, pero en el caso de este bebé, los movimientos son muy coordinados y repetitivos”.

El bebé parecería estar jugando en el vientre, disfrutando su estancia y el ambiente seguro y cálido. Incluso, halló la forma de impulsarse con los pies para convertir el útero en una especie de balancín. El video de la ecografía se volvió sensación en redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.