Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"La diabetes ganó de nuevo": el terrible mensaje con el que vandalizaron tumba de joven

Los padres lamentaron tener que revivir el drama que están tratando de superar, luego de que Liam muriera por una hipoglucemia. Piden justicia.

Cementerio Westerleigh Crematorium
Foto de referencia.
Westerleigh Crematorium

La tumba de Liam Scarman está ubicada en el Westerleigh Crematorium, cerca de la ciudad de Bristol, en Reino Unido , y hasta allí desconocidos llegaron a vandalizarla y dejar un terrible mensaje.

Scarman sufría de diabetes y murió a los 22 años, en 2017, cuando su nivel de sangre bajó tanto que sufrió un shock insulínico.

Debido a la causa de la muerte, la nota que dejaron luego de atacar y cubrir con pintura blanca la lápida fue aún más dolorosa para los padres y familiares del joven. “Ha Ha Ha Liam. Parece que la diabetes volvió a ganar”, decía el mensaje.

Tras el reprochable acto, que pudo haber ocurrido entre el 25 y 26 de noviembre, el periódico The Sun reveló que Trevor, el papá, se refirió al tema indicando que era “como si alguien estuviera clavando un cuchillo y retorciéndolo”.

“Pasas por todo ese duelo y esto simplemente lo trae todo de vuelta. Necesito saber quién es, por qué lo hicieron, solo quiero justicia", agregó el hombre de 65 años.

A su vez, Sue Witt, mamá de Lian, calificó el ataque como "absolutamente repugnante" y negó que su hijo tuviera enemigos, pues “casi 400 personas asistieron a su funeral”.

Publicidad

"Era tan querido por todo el mundo que eso es lo que más me sorprende", enfatizó.

Ante esto, los padres instaron a los responsables a presentarse a las autoridades.

Desde la muerte de Liam, Trevor ha ayudado a recaudar dinero para una fundación que realiza estudios sobre diabetes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO