Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

‘El testigo’ llegó a Estados Unidos, congresistas vieron el documental de Jesús Abad Colorado

jesus-abad.jpg

La pieza audiovisual fue proyectada en el Capitolio de ese país. Los legisladores indicaron que el trabajo del fotoperiodista contribuye a la memoria histórica.

Este evento se logró gracias al esfuerzo de unas ONG y de un congresista demócrata. El documental se proyectó en un modesto salón del Cannon House Building en el Capitolio estadounidense.

“Tenemos un acuerdo de paz que se está implementando y hay fuerzas en Colombia que están tratando de socavar ese acuerdo. No podemos dejar que eso pase. Invito a todo el mundo a que vea este documental”, indicó James McGovern, representante del Partido Demócrata, quien está estrechamente relacionado con Colombia y el proceso de paz.

Con ese espaldarazo, ‘El testigo’ irrumpe en la casa de la democracia de Estados Unidos para seguir sensibilizando a sectores políticos y sociales.

El objetivo, según Jesús Abad Colorado, es conseguir el respaldo de demócratas y republicanos con la implementación de la paz en Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.