Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘El testigo’ llegó a Estados Unidos, congresistas vieron el documental de Jesús Abad Colorado

jesus-abad.jpg

La pieza audiovisual fue proyectada en el Capitolio de ese país. Los legisladores indicaron que el trabajo del fotoperiodista contribuye a la memoria histórica.

Este evento se logró gracias al esfuerzo de unas ONG y de un congresista demócrata. El documental se proyectó en un modesto salón del Cannon House Building en el Capitolio estadounidense.

“Tenemos un acuerdo de paz que se está implementando y hay fuerzas en Colombia que están tratando de socavar ese acuerdo. No podemos dejar que eso pase. Invito a todo el mundo a que vea este documental”, indicó James McGovern, representante del Partido Demócrata, quien está estrechamente relacionado con Colombia y el proceso de paz.

Con ese espaldarazo, ‘El testigo’ irrumpe en la casa de la democracia de Estados Unidos para seguir sensibilizando a sectores políticos y sociales.

El objetivo, según Jesús Abad Colorado, es conseguir el respaldo de demócratas y republicanos con la implementación de la paz en Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO