Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elecciones en Venezuela estuvieron opacadas por una balacera: hubo un muerto y dos heridos

La víctima fatal es un hombre de 30 años. El tiroteo ocurrió frente a un centro electoral.

Elecciones en Venezuela estuvieron opacadas por una balacera: hubo un muerto y dos heridos

Sujetos en moto dispararon frente a un centro electoral del municipio San Francisco, estado Zulia, donde Antonio Tovar, de 30 años, murió y otras dos personas resultaron heridas. El ministro de Justicia, Remigio Ceballos, dijo que fue un hecho aislado a la jornada de elecciones en Venezuela.

En otras regiones del país, los comicios transcurrieron con normalidad. En Caracas, los centros de votación tuvieron poca afluencia de votantes.

Al ejercer su derecho al voto, el presidente Nicolás Maduro pidió a los venezolanos salir a las urnas e indicó que no reactivará el diálogo con la oposición, por el momento.

“No hay condiciones para instalarlo todavía, no hay condiciones”, sostuvo.

Publicidad

Los principales partidos opositores no llamaban a votar desde 2017, pero esta vez sí participaron de estas elecciones en Venezuela y postularon candidatos para este proceso de carácter regional.

El líder opositor Henrique Capriles informó que hubo un retardo en el inicio de la jornada electoral por falta de miembros de mesa y fallas de algunas máquinas.

Publicidad

Estamos reencontrándonos con el ejercicio de un derecho que nos pertenece a cada uno de los venezolanos”, señaló.

Antes que ir a votar, muchos ciudadanos prefirieron hacer filas para surtir combustible. Durante estas elecciones en Venezuela se escogen 23 gobernadores, 335 alcaldes, legisladores regionales y concejales.

La Unión Europea desplegó en el país 100 veedores que se suman a otros 200 observadores internacionales, los cuales evaluarán el desarrollo del proceso electoral.

  • Publicidad