Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así celebran simpatizantes de Biden y Harris en las calles de varias ciudades de EE. UU.

En Nueva York, Atalanta, Charlotte, Washington, Wilmington y otros lugares, miles de demócratas estallaron en júbilo. Preocupa cuidado frente al COVID-19.

Thumbnail

Luego de que medios internacionales proyectaran la victoria de Joe Biden, las calles de varias ciudades se llenaron de simpatizantes del demócrata que celebraran la derrota del candidato y actual presidente Donald Trump.

El corazón de Washigton D.C., la famosa plaza Times Square en Nueva York y la emblemática Torre de la Libertad en Miami fueron algunos de los puntos de encuentro para centenares de personas que, poniendo de lado las precauciones por la pandemia y sin atender a la negativa del actual inquilino de la Casa Blanca, dieron por sentadas las proyecciones de los conteos.

Frente a la Casa Blanca, unos vistieron camisetas alusivas al movimiento "Black Lives Matter ("Las vidas negras importan") o de la campaña de Biden y su compañera de fórmula y virtual vicepresidenta, Kamala Harris, portaron carteles y, emocionados, gritaron y aplaudieron.

En Nueva York, un bastión demócrata que cumplió las expectativas, los presentes en Times Square mostraban pancartas de apoyo al presidente electo y algún cartel reivindicativo en el que se podía leer "el cambio ha llegado" u "orgullosa de ser inmigrante".

Publicidad

Hasta en Miami los partidarios de Biden se sumaron a festejos que han tenido lugar por todo el país con desfiles de automóviles ante la histórica Torre de la Libertad, mientras en las aceras una multitud a la que se iba sumando gente gritaba, agitaba banderas, golpeaba cacerolas y bailaba salsa para manifestar su alegría.

  • Publicidad