Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este video, The New York Times le dice a Trump que “es tiempo de ser un buen perdedor”

Le mostraron al presidente imágenes y discursos de figuras públicas que, no solo fueron derrotados alguna vez, sino que lo aceptaron con gallardía.

Trump makes unannounced Thanksgiving trip to US troops in Afghanistan: AFP

"En la vida hay ganadores y perdedores…”, así comienza un video que el diario The New York Times publicó recordando actores, deportistas y equipos en diferentes circunstancias.

Mientras presenta imágenes de niños que pierden en competencias deportivas, le advierte al presidente Donald Trump que "cuando pierdes, es importante que lo hagas con gracia. Hay ejemplos en todos lados, como estos chicos que perdieron... o estos otros".

Vea aquí:Trump se niega a reconocer triunfo de Biden: “la elección está lejos de haber terminado"

El video incluso contiene imágenes de jugadores famosos, como las declaraciones de la estrella de básquetbol Michael Jordan luego de perder un partido.

Publicidad

Entre tantos ejemplos de derrotas icónicas, menciona que Johnny, de Karate Kid, recibió un golpe en la cara a pesar de su buen desempeño.

"Mira, no es fácil perder. Y ahora es tu turno, Donald, puedes hacerlo", The New York Times.

Publicidad


Uno de los momentos más directo es cuando le recuerdan discursos de candidatos que perdieron elecciones, como Hillary Clinton o George Bush, donde reconocen la derrota y llaman a respetar la democracia y felicitan a los ganadores.

El video retoma una frase de Trump, “no soy un buen perdedor, no me gusta perder", y le responden: "lo sabemos, pero perdiste. Así que es tiempo de ser un buen perdedor".

Publicidad

  • Publicidad