Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De rodillas, seguidoras de Trump suplican para que haya un milagro y él se quede en la Casa Blanca

En las afueras de un centro de votación, imploraron intervención divina. También hay movilizaciones de gente que apoya a Biden y pide contar cada voto.

Thumbnail

Un grupo de mujeres llegó hasta un puesto de votación en Nevada para pedir milagros ante la falta de votos, pues todo apunta a que los que Donald Trump ha conseguido no le alcanzarán para seguir siendo el presidente de los Estados Unidos.

La imagen de estas personas implorando al cielo contrasta con el arresto de dos hombres que habrían viajado en una camioneta hummer desde Virginia hasta Pensilvania, y que aparentemente estaban involucrados en un supuesto ataque a un centro de conteo de votos.

El ambiente ha sido de tensión entre seguidores de Trump y Joe Bidenque se han cruzado en las calles. En otros puntos del país, la gente también se vuelca a manifestarse.

En Arizona los seguidores de Trump reclaman que cuenten sus votos, esperando que el presidente pueda alcanzar a Biden. A ellos se suman otros individuos, fuertemente armados, que se unieron a las protestas en favor del actual mandatario. En otros estados la exigencia es que paren el conteo.

Publicidad

Vea aquí: “Cuenten cada voto”: consigna de manifestantes en EE. UU. ante incertidumbre por resultados

“Es inaceptable para el pueblo estadounidense lo que la izquierda ha hecho con el proceso electoral en nuestro país. Es despreciable lo que hicieron la noche de las elecciones”, dijo Mary Anderson, seguidora de Trump, aparentemente alimentada por los rumores de fraude que el mismo republicano ha suscitado sin pruebas.

Publicidad

La constante ha sido protestar a las afueras de centros de conteo de votos como en Nevada, donde Biden sigue liderando por un estrecho margen. O en Michigan, donde ocurrió algo similar.

  • Publicidad