Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Está diciendo mentiras”: así fue como canales de TV cortaron el discurso de Trump

Los medios de EE. UU. corrigieron al aire al presidente, que insistía sin pruebas que había un fraude electoral para favorecer a Biden. Hasta Fox News lo cuestionó.

Medios Trump- Reuters- 6 de noviembre.jpg

La del jueves en la noche era una rueda de prensa usual en la Casa Blanca. Todos los canales de televisión estaban transmitiendo en vivo la alocución del presidente Donald Trump.

El mandatario decía que ganaría fácilmente si incluían los votos legales, pero que si se incluían los votos ilegales, los demócratas podrían intentar robarle las elecciones. De inmediato, uno a uno los canales cortaron la transmisión.

El presentador de CNN Anderson Cooper, además de interrumpir al presidente, le lanzó fuertes palabras: "Ese es el presidente de los Estados Unidos, la persona más poderosa del mundo, y lo vemos como una tortuga obesa en su espalda, agitándose bajo el sol ardiente, dándose cuenta de que su tiempo ha terminado".

Agregó que nunca había visto algo como esto de un presidente de los Estados Unidos, que es patético y peligroso y que no tiene ninguna evidencia para comprobar semejantes acusaciones.

Publicidad

Lo mismo hizo la cadena NBC: "Tenemos que interrumpir porque el presidente está diciendo una serie de afirmaciones falsas".

La cadena MSNBC cesó también su transmisión en vivo y el presentador Brian Williams intervino: "estamos nuevamente en la posición inusual de tener no solo que interrumpir al presidente de Estados Unidos, sino también corregirlo".

Publicidad

Los canales consideraron que el contenido del discurso de Trump desinformaba y no aportaba evidencias.

Incluso Fox News, la referencia informativa del partido Republicano, también corrigió las acusaciones de Trump.

  • Publicidad