Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Estamos derrotando a Donald Trump por más de 4 millones de votos”: Joe Biden

Aunque no se declaró ganador y pidió paciencia, el candidato demócrata afirmó que trabajará igual por quienes lo respaldaron y aquellos que no.

Tras varias horas de expectativa por su pronunciamiento, Joe Biden se dirigió a los estadounidenses e insistió: “Vamos a ganar esta carrera presidencial”.

Señaló que hace 24 horas perdía en estados como Georgia y Pensilvania, pero ahora va adelante. “Vamos a ganar con una clara mayoría, con más de 74 millones votos”, dijo.

Biden aseguró que en este tiempo de espera no han estado de brazos cruzados y -junto a Kamala Harris- están trabajando en soluciones a problemas como la crisis del COVID-19 .

“No podemos salvar las vidas que se fueron, pero podemos salvar muchas vidas de ahora en adelante”, apuntó.

El exvicepresidente llamó a “tener calma, paciencia. Dejen que el proceso funcione y contemos todos los votos. La democracia funciona”.

Por eso recalcó que todas las personas serán escuchadas: “Somos oponentes, pero no somos enemigos, somos estadounidenses”.

Publicidad

Finalmente, anunció que espera volver a hablar mañana. Entretanto, el país completa más de tres días con la expectativa de saber quién estará en la Casa Blanca los próximos cuatro años.

Vea, además:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO