Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llamándolo “campeón”, Mike Pence celebra libertad de Álvaro Uribe Vélez

El vicepresidente de EE. UU. afirmó que, junto a Donald Trump, había realizado un llamado a la justicia colombiana en favor del exsenador.

El vicepresidente de Estados Unidos afirmó que, junto a Donald Trump, había realizado un llamado a la justicia colombiana en favor del exsenador.

Durante un encuentro con seguidores del partido republicano en Miami, Estados Unidos, el vicepresidente Mike Pence volvió a referirse a la libertad del expresidente Álvaro Uribe , que se encontraba detenido, desde el 4 de agosto pasado, por presunta manipulación de testigos.

Señaló que tanto él como el presidente Donald Trump habían hecho un llamado a la justicia colombiana.

"El mes pasado un gran héroe de la libertad, el expresidente Álvaro Uribe, fue puesto en detención domiciliaria. El presidente Trump, y nuestra administración, hicieron un llamado a la justicia colombiana en favor de este campeón de la libertad y a comienzos de esta semana nos enteramos de que el expresidente Uribe ahora está libre”, afirmó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO