Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Máxima tensión en Estados Unidos antes de las elecciones presidenciales

Comerciantes cerraron sus establecimientos por temor a las manifestaciones que se han programado a favor y en contra de Biden y Trump.

En Washington, capital de Estados Unidos , se puede sentir la extrema tensión antes de las elecciones presidenciales de ese país. Varios comerciantes han optado por cerrar sus establecimientos por miedo a daños durante manifestaciones que ya se programaron.

La acción de cerrar los locales traerá millonarias pérdidas para los comerciantes, quienes apenas se están reponiendo de la crisis económica que generó el COVID-19.

“Cerraron los negocios y taparon las ventanas supuestamente por las marchas y protestas que habrá después de las elecciones presidenciales”, manifestó un trabajador de la construcción en EE. UU.

Los ciudadanos de ese país asistirán a los comicios electorales este próximo martes 3 de noviembre de 2020. Algunos ya votaron de manera anticipada.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO