Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me siento honrado de que me hayan elegido:” primer mensaje de Joe Biden como presidente de EE. UU.

Se pronunció a través de su cuenta en Twitter, al confirmarse que derrotó al republicano Donald Trump y ganó las elecciones.

Joe Biden.png
JIM WATSON / AFP

“América, me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país”, estas fueron las primeras palabras deJoe Biden tras confirmarse este sábado que es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

El candidato demócrata superó los 270 votos electorales y venció, en unas reñidas elecciones, al republicano Donald Trump.

“El trabajo que tenemos por delante será arduo, pero les prometo esto: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que hayan votado por mí o no. Mantendré la fe que han depositado en mí”, expresó Biden.

Publicidad

Luego de una dura jornada electoral, que por días ha captado la atención del mundo, en las últimas horas fueron clave para darle la victoria a Biden estados como Georgia, que entregaba 16 votos electorales.

Publicidad

En Pensilvania, que daba 20 sillas en el colegio electoral, ocurrió una situación similar a favor del candidato demócrata.

Por su parte, Donald Trump en la mañana de este sábado insistió nuevamente, sin pruebas, en sus denuncias de un supuesto fraude en los sufragios con un nuevo mensaje en Twitter.

Sin embargo, tras conocerse la victoria de Biden no se ha pronunciado.

Publicidad

  • Publicidad