Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Melania no siempre está de acuerdo con la forma en que Trump dice las cosas

Así lo reconoció la primera dama en un acto público. Vea también qué hizo la campaña de Joe Biden. A 7 días de las elecciones en EE. UU., se intensifican los mítines.

Thumbnail

La primera dama de EE. UU., Melania Trump, admitió este martes que no siempre está de acuerdo con la forma en que su esposo y presidente del país, Donald Trump, dice las cosas y agradeció el "amor" que recibió su familia tras ser diagnosticada con COVID-19.

"Por primera vez en la historia, los ciudadanos de este país pueden escuchar directa e instantáneamente a su presidente todos los días a través de las redes sociales. No siempre estoy de acuerdo con la forma en que dice las cosas, pero es importante para él hablar directamente a las personas a las que sirve", señaló en un acto de campaña en el estado de Pensilvania.

En su primera actividad proselitista desde su participación, a mediados del año pasado en un acto en Florida, la primera dama aseguró haber sentido los efectos de la pandemia "no solo como paciente, sino como madre y esposa preocupada".

Publicidad

"Todos sabemos que el espíritu estadounidense es más fuerte que este virus, hemos demostrado que podemos y superaremos este desafío inesperado", defendió durante su intervención en el acto, donde la exasesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway hizo de presentadora.

Por su parte, Donald Trump, en un acto político en Michigan, apuntó directamente al corazón del medio oeste con promesas de proteccionismo comercial y ayuda a las industrias de combustibles fósiles.

Publicidad

"¡Estas elecciones son una cuestión de supervivencia económica para Michigan!", clamó Trump durante un mitin en el aeropuerto de Lansing, la capital estatal.

Mientras, su rival Joe Biden se atrevió a cortejar a Georgia, donde un demócrata no gana desde 1992.

Además, el expresidente Barack Obama estuvo en Florida, en donde intentó convencer a los votantes de votar por Biden.

Obama instó a los asistentes a votar "como nunca antes" y mencionó el récord de participación de las elecciones de medio mandato de 2018.

Publicidad

  • Publicidad