Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Museo pone atuendo de golfista a Donald Trump ya que ahora "tendrá más tiempo" para jugar

La sede de Madame Tussauds en Londres hizo el cambio de ropa a la figura de cera del mandatario tan pronto se conoció la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

US-VOTE-BIDEN-POLITICS
Donald Trump
ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP

La victoria de Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos llegó a oídos del mundo mientras Donald Trump jugaba golf y el museo no dudó en hacer un cambio a su escultura.

El reconocido Museo Madame Tussauds de Londres decidió cambiarle el traje por la ropa indicada para este deporte a la figura de cera de Trump y, por medio de Twitter, sus administradores comentaron:

Puede que su campaña no haya sido un hoyo en uno, pero @realDonaldTrump ahora está en camino de dedicar más de su tiempo a su deporte favorito mientras #MadameTussaudsLondon vuelve a vestir su figura con atuendo de golf para reflejar su vestuario potencial para 2021.

El museo, famoso por sus figuras idénticas a personajes de la política y el espectáculo, bromeó afirmando que este conjunto para jugar golf será "su posible vestuario" al dejar la Casa Blanca en enero del 2021.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO