Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Museo pone atuendo de golfista a Donald Trump ya que ahora "tendrá más tiempo" para jugar

La sede de Madame Tussauds en Londres hizo el cambio de ropa a la figura de cera del mandatario tan pronto se conoció la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

US-VOTE-BIDEN-POLITICS
Donald Trump
ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP

La victoria de Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos llegó a oídos del mundo mientras Donald Trump jugaba golf y el museo no dudó en hacer un cambio a su escultura.

El reconocido Museo Madame Tussauds de Londres decidió cambiarle el traje por la ropa indicada para este deporte a la figura de cera de Trump y, por medio de Twitter, sus administradores comentaron:

Puede que su campaña no haya sido un hoyo en uno, pero @realDonaldTrump ahora está en camino de dedicar más de su tiempo a su deporte favorito mientras #MadameTussaudsLondon vuelve a vestir su figura con atuendo de golf para reflejar su vestuario potencial para 2021.

Publicidad

El museo, famoso por sus figuras idénticas a personajes de la política y el espectáculo, bromeó afirmando que este conjunto para jugar golf será "su posible vestuario" al dejar la Casa Blanca en enero del 2021.

Publicidad

  • Publicidad