Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Donald Trump y Joe Biden: así fue el primer debate presidencial en Estados Unidos

Fue un caótico encuentro en el que Biden le dijo “payaso” al presidente, mientras que este interrumpió constantemente. Esto sucedió en el primer cara a cara.

Donald Trump y Joe Biden participan en el segundo debate presidencial
El candidato demócrata, Joe Biden, y el republicano, Donald Trump, participan en el segundo debate de las elecciones en Estados Unidos 2020. El escenario es el Curb Event Center en la Universidad de Belmont, en la ciudad de Nashville, Tennessee.
JIM WATSON SAUL LOEB/AFP
Actualizado septiembre 29, 2020 11:12 PM
REFRESCAR
  • 11:12 PM
    Reviva el primer debate de las elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos

    Si se lo perdió, vea aquí el debate completo, así como los análisis de Margarita Rojas, Juan Camilo Merlano y Mauricio Jaramillo.

  • 11:03 PM
    Donald Trump critica al moderador Chris Wallace

    Aunque no escribió directamente sobre el tema, compartió trinos en los que se aseguraba que Joe Rogan (comediante y especialista en artes marciales) haría un mejor trabajo que el periodista de Fox News.

  • 10:54 PM
    “¿Cuatro años más de esto?”: Biden en redes sociales

    Tras finalizar el debate, el candidato demócrata se dirigió a los estadounidenses para criticar la actitud del presidente de Estados Unidos y sus propuestas.

  • 09:59 PM
    Biden dice que aceptará resultados de elecciones en los Estados Unidos

    Mientras que el presidente evitó la pregunta del moderador al señalar “que los resultados podrían demorarse meses”, el demócrata anunció que los respetará cualquiera que sean.

  • 09:49 PM
    “Mi hijo tuvo una adicción de drogas, pero lo ha superado”: Biden

    Tras los constantes ataques de Donald Trump a su hijo, el candidato demócrata señaló que no es cierto que Hunter Biden se haya hecho rico en Ucrania y otros países. Reconoció el problema con drogas de su hijo pero aseguró que “como miles de estadounidenses ha salido adelante”.

  • 09:35 PM
    “Voten, voten, voten”: Biden les pide a los estadounidenses

    “Él no puede detener el resultado de esta elección”, dice el candidato demócrata al asegurar que Trump trata de atacar falsamente la integridad de las elecciones.

  • 09:21 PM
    Donald Trump defiende su posición sobre medio ambiente y calentamiento global

    “Quiero que el agua y el aire sean los más limpios, pero no voy a destruir nuestras empresas. El Acuerdo de París fue un desastre (...) Hemos sembrado un millón de árboles”, indicó el candidato republicano.

  • 09:16 PM
    Trump condena el supremacismo blanco

    Ante la pregunta sobre las tensiones raciales en su país, el presidente aseguró que no es cierto que evite condenar a grupos extremistas pero que la violencia proviene de la "izquierda radical" y señaló que en el gobierno Obama-Biden hubo más disturbios por racismo que en el suyo.

  • 09:13 PM
    “Nos va a tocar cambiar de puesto, asuma como moderador”: Chris Wallace a Donald Trump

    El veterano periodista de Fox News se sale de casillas ante las constantes interrupciones del presidente.

  • 09:09 PM
    “El crimen ha crecido durante su administración”: Biden a Trump

    El presidente asegura que la violencia y los desórdenes ocurrieron en ciudades con gobernantes demócratas. Biden asegura que no es cierto y que en ciudades con mandatarios republicanos se han disparado los hechos violentos.

  • 08:50 PM
    “He pagado millones de dólares en impuestos federales”: Trump

    Ante la pregunta del moderador, Chris Wallace, el presidente asegura que ha pagado hasta 47 millones dedólares en tributos. “Que muestre su declaración”, le responde el demócrata.

  • 08:42 PM
    Trump defiende sus decisiones económicas en medio de la pandemia

    “Usted quiere cerrar todo el país y destruirlo”, le dice el presidente a Biden. Añade que la economía se ha recuperado más rápidamente de lo esperado, gracias a sus medidas.

  • 08:38 PM
    Siga el debate entre Biden y Trump por Facebook

    Los candidatos se enfrentan en el escenario. Únase a las redes sociales y a la conversación con #Debates2020

  • 08:28 PM
    Joe Biden ataca a Donald Trump por expansión del COVID-19 en Estados Unidos

    “Nos dijo que debíamos agradecer su transparencia. ¿Y qué hizo? Espero y espero y espero y aún no tiene un plan”, le dijo. “Yo cerré las fronteras”, se defiende el presidente.

  • 08:21 PM
    Nominación de la jueza Amy Coney Barrett, primer round entre candidatos

    Mientras Joe Biden insiste en que la elección debería hacerse después de elecciones, el presidente Donald Trump defendió su opción: “Me eligieron para ser presidente por cuatro años, no por tres”.

  • 08:17 PM
    Debate entre Donald Trump y Joe Biden por la Presidencia de EE. UU. por Twitter

    Los candidatos ya se enfrentan en el escenario. Únase a las redes sociales y a la conversación con #Debates2020

  • 08:06 PM
    Comienza el debate entre Joe Biden y Donald Trump

    El candidato republicano y el demócrata ya están en el escenario. Millones de personas en Estados Unidos y en el mundo siguen con expectativa el primer enfrentamiento en la carrera a la Presidencia de los Estados Unidos.

  • 07:58 PM
    Chris Wallace ya está en el escenario

    El presentador de Fox News será el moderador. Los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos se alistan para un momento decisivo de su carrera a la Presidencia de los Estados Unidos.

  • 07:32 PM
    Cleveland está lista para el debate presidencial entre Biden y Trump

    Todos los asistentes a la Universidad Case Western Reserve, solo 70 personas, tuvieron que pasar una prueba para detectar el COVID-19. Los candidatos no se darán la mano.

  • 05:51 PM
    Joe Biden publicó su declaración de impuestos horas antes del debate con Donald Trump

    Según los documentos, Joe Biden y su esposa Jill pagaron 299.346 dólares en impuestos federales el año pasado. Donald Trump se ha negado a publicar sus tributaciones y, según The New York Times, solo pagó 750 dólares en 2016, cuando ganó las elecciones.

  • 05:16 PM
    Wall Street termina a la baja por expectativa ante debate presidencial en Estados Unidos

    Inversionistas esperan con impaciencia el primer cara a cara del republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden. El resultado final del encuentro podría generar movimientos importantes en los mercados.

  • 04:14 PM
    Puntos clave del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden

    Cada tema del cara a cara inicial de los candidatos presidenciales en Estados Unidos se discutirá durante 15 minutos.Véalo en www.noticiascaracol.com