Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trump anuncia que no participará en el segundo debate presidencial, que será virtual

El presidente de Estados Unidos, positivo para COVID-19, calificó de inaceptable hacer un cara a cara remoto con Joe Biden.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, calificó de inaceptable esa modalidad para encontrarse con su rival, Joe Biden.

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, anunció que no participará del segundo debate de cara a las elecciones de noviembre y que se realizará de manera virtual el próximo 15 de octubre.

En entrevista para Fox News, Trump tildó de inaceptable esa condición para enfrentarse a su contrincante demócrata, Joe Biden, quien había mencionado que el mandatario debería abstenerse de ir a un nuevo encuentro presencial de seguir enfermo de coronavirus COVID-19 .

El presidente norteamericano emitió esa respuesta tras conocer la determinación de la Comisión de Debates Presidenciales, organismo al que acusó de proteger a Biden.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO