Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trump pedirá recuento de votos en Wisconsin por supuestas irregularidades

Su jefe de campaña dijo que hay “serias dudas sobre la validez de los resultados” en ese estado, donde Joe Biden tiene una ligera ventaja en el escrutinio parcial.

Thumbnail

“El presidente (Donald Trump) está dentro del umbral para solicitar un recuento y lo haremos de inmediato” en Wisconsin, anunció Bill Stepien en un comunicado.

“A pesar de las ridículas encuestas públicas utilizadas como tácticas de supresión de votantes, Wisconsin ha sido una carrera muy fina, como siempre supimos que sería. Ha habido informes de irregularidades en varios condados de Wisconsin que plantean serias dudas sobre la validez de los resultados”, se precisó en el texto.

En ese estado están en juego 10 cupos electorales, sin que aún se defina si Joe Biden será el nuevo residente de la Casa Blanca o si Donald Trump se mantendrá allí cuatro años más.

La petición de reconteo se dio horas después de que el presidente de Estados Unidos sugiriera que hubo fraude, sin mostrar pruebas, porque supuestamente desaparecieron votos a su favor en regiones donde predominan los demócratas.

Publicidad

  • Publicidad