Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elefante embistió a una mujer, la mató y se ensañó contra su cadáver en el funeral

La víctima, de 70 años, estaba recogiendo agua en un río cuando sufrió la furia del paquidermo.

Elefante referencia
Una de las hipótesis es que el elefante se desplazó desde el Santuario de Vida Silvestre de Dalma, en el estado de Jharkhand, a 200 km de Raipal.
Archivo AFP

Una mujer de 70 años falleció tras ser embestida por un elefante en la India, donde se les considera animales sagrados e incluso símbolo de buena suerte, aunque no para la víctima. Además de matarla, el animal llegó hasta su funeral y nuevamente atacó el cadáver.

La extraña situación se registró en el pueblo de Raipal, cuando la señora se encontraba en un río recogiendo agua. Ahí se encontró con el paquidermo y ocurrió el trágico final, a pesar de que la alcanzaron a llevar con vida a un hospital.

Según el medio Press Trust of India, en el momento en que se celebraban las honras fúnebres el elefante reapareció. El cuerpo se encontraba en la pira, en medio de un ritual en el que prenden fuego al cadáver, pero antes de que esto ocurriera lo embistió y lo pisoteó.

Una de las hipótesis es que el elefante se desplazó desde el Santuario de Vida Silvestre de Dalma, en el estado de Jharkhand, a 200 km de Raipal, consignó el medio indio.

  • Publicidad