Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ella es Lulu, heredera de 5 millones de dólares tras la muerte de su dueño

La perrita de 8 años ahora posee parte de la gran fortuna de su amo. El testamento especifica quién cuidará y administrará el dinero de la mascota. Conozca la historia.

PERRITA CINCO MILLONES
Tomada de Facebook

Bill Dorris, un estadounidense que dedicó su vida a los negocios, falleció a los 84 años y su testamento tomó por sorpresa a sus allegados al tener como única heredera a su perrita de 8 años, Lulu.

"Juega a ser la guardiana de la casa, es una buena chica", asegura la encargada de su cuidado, Martha Burton, quien compartió la historia de la border collie con News Channel 5.

Cuando Dorris murió, su última voluntad y testamento 'volvió rica' a Lulu y Burton es la única que puede destinar el dinero que se requiera para las necesidades del animal.

Publicidad

Martha Burton, amiga de Dorris, comentó que él siempre estaba de viaje pero se aseguraba de que cuidaran bien a su adorada perrita mientras él no estaba.

Publicidad

"Él siempre dejaba al perro para que yo lo cuidara", dijo la mujer de 88 años cuyo propósito es cumplir los deseos de su gran amigo.

Esto es para satisfacer todas las necesidades de Lulu. El perro permanecerá en posesión de Martha Burton

El testamento dice: "cinco millones serán transferidos a un fideicomiso que se formará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie, Lulu".

El patrimonio está actualmente en proceso de sucesión. Los allegados de Bill Dorris dicen que tenía grandes inversiones inmobiliarias. Sin embargo, Burton no debe preocuparse por eso, su misión es que la perrita sea feliz y que se sienta amada.

Publicidad

  • Publicidad