Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ella no es ninguna viejita, tiene 15 años y padece una extraña enfermedad

Los médicos creen haber hallado la forma de darle lozanía. Su piel envejece 25 veces más rápido que una persona normal.
Xiaofeng tiene 15 años, pero la flacidez de su piel la deja ver como una mujer de 60 años. Los signos de envejecimiento comenzaron desde que tenía un año y se agravó a medida que creció.
Su diagnóstico: una enfermedad degenerativa de las células.
Esta rara enfermedad hizo que Xiaofeng desarrollara temor a las multitudes e incluso dejó sus estudios después de graduarse del bachillerato.
De casualidad, ella vio en internet un aviso sobre una organización del gobierno que podría ayudarla. Con la idea de probar, escribió una carta y, para su sorpresa, tuvo respuesta positiva.
Los expertos sugirieron que las arrugas faciales debían eliminarse mediante cirugía plástica. el equipo desarrolló un plan quirúrgico detallado y un plan de tratamiento basado en su condición física.
“La dificultad de la operación está en toda la parte interna de la cara que no tiene elasticidad. Creamos dobleces y una piel artificial", señala Shi Lingzhi, líder del equipo médico.
En 15 días se espera que ya haya resultados.

Advertisement

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO