Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elon Musk ofrece su dinero para combatir el hambre mundial, pero con condiciones

El magnate sudafricano aseguró que está dispuesto a entregar $6.000 millones de dólares que el director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU le pidió. Solo que antes quiere saber dos cosas.

Elon Musk ofrece su dinero para combatir el hambre mundial, pero añadió dos condiciones
Noticias Caracol
AFP

Recientemente, el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk anunció que estaría dispuesto a vender acciones de su empresa automotriz para solucionar el problema de hambre en todo el mundo.

El magnate sudafricano realizó una propuesta tras el comentario del director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, David Beasley, quien en una entrevista con CNN se refirió a los multimillonarios Elon Musk y Jeff Bezos. Les pidió a "dar un paso al frente ahora, por una sola vez" para que donaran $6.000 millones de dólares con el fin de salvar a 42 millones de personas que enfrentan dificultades alimenticias.

Elon Musk respondió a dichas declaraciones y aseguró que está dispuesto a donar los 6.000 millones de dólares siempre y cuando David Beasley explicara en el mismo hilo de Twitter cómo esta suma de dinero podría ser la solución al hambre a nivel mundial.

"Si PMA puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo 6 mil millones de dólares resolverán el hambre en el mundo, venderé las acciones de Tesla ahora mismo y los donaré", dijo el multimillonario.

Publicidad

"Seis mil millones no resolverán el hambre mundial, pero evitarán la inestabilidad geopolítica, la migración masiva y salvarán a 42 millones de personas al borde de la inanición. Una crisis sin precedentes y una tormenta perfecta debido al Covid / conflicto / crisis climática", respondió Beasley al trino de Elon Musk.

Por otro lado, Elon Musk también propuso al director del PMA que hiciera pública la contabilidad para que todos los usuarios pudieran conocer de qué manera se gastarían los 6.000 millones de dólares.

Publicidad

Beasley aseguró que con la ayuda del magnate se podrá construir mayor estabilidad para cambiar el futuro en el mundo.

  • Publicidad