Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emocionante reacción de infractores que recibieron pavo en lugar de multas :“No tenía para comer”

Algunos de los beneficiados de esta iniciativa de la Policía lloraron con el gesto de los agentes. ¿Qué se busca con esta iniciativa?

Patrulla de Policía
Algunos infractores agradecieron el gesto, pero pidieron que entregaran la comida a personas más necesitadas
Imagen de referencia / Pexels

En Estados Unidos el último jueves de noviembre se celebra el día de Acción de Gracias, el día que muchas personas aprovechan para ayudar a los más necesitados. Es el caso del Departamento de Policía de Arizona, quienes decidieron parar a los conductores que cometieron infracciones de tránsito durante el día y, en lugar de multas, les regalaron comida.

Uno de los beneficiados fue detenido por hacer un giro muy amplio. “Se supone que debe permanecer en su carril”, explicó el agente Jason Flam.

Al detener a dicho conductor y sorprenderlo con un pavo para su cena, el hombre empezó a llorar y agradeció al cuerpo de Policía, pues les aseguró que “no tenía para comer”.

Algunos de los infractores detenidos durante el festejo agradecieron el gesto de las autoridades, pero les pidieron que entregaran la comida a personas que lo necesitaran más que ellos.

Publicidad

La medida llamada “pavos, no multas” inició en el año 2016 con el fin de conectarse y tener un acercamiento entre la Policía y la comunidad.

Publicidad

  • Publicidad