Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotiva serenata de Fonseca a Paula Durán: “Todo mi amor y buena energía para ella”

Paula Durán, quien lucha contra un cáncer terminal en Estados Unidos y pudo reencontrarse con sus padres, recibió ahora este conmovedor gesto de parte del cantante Fonseca.

Emotiva serenata de Fonseca a Paula Durán
Fonseca le dio una serenata a Paula Durán.
Foto: Instagram @fonsecamusic.

Este sábado, 21 de enero de 2023, el cantante colombiano Fonseca le dio una emotiva serenata a Paula Durán, quien batalla contra un cáncer cerebral en Estados Unidos y pudo reencontrarse con sus padres.

“Gracias por todos los mensajes que me enviaron para que se pudiera dar esta serenata a la distancia para Paula. Todo mi amor y buena energía para ella, su esposo, Sergio Vega, y toda su familia en este momento tan duro”, escribió Fonseca en una publicación que hizo en Instagram con una parte de la serenata a Paula Durán.

Fonseca también sumó una voz más de aliento tanto para Paula Durán, Sergio Vega y su familia, así como para todos los que enfrentan adversidades como esta.

Publicidad

“A ellos y a todos los que pasan por una situación similar decirles que no están solos. Que la fe de Sergio sea inspiración siempre”, concluyó.

Publicidad

Paula Durán, a quien los médicos en Estados Unidos le dieron poco tiempo de vida, se pudo reencontrar con sus padres, a los que les otorgaron una visa humanitaria luego de que Sergio Vega diera a conocer su caso y conmoviera a millones de personas.

  • Publicidad