Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotiva despedida del esposo de Paula Durán a su hijastra: "Te llevas parte de mi corazón”

La hija de Paula Durán regresará a Colombia con su abuela, porque así lo pidió su madre antes de morir. Sergio Vega también tuvo que decirle adiós a las cenizas de su amada esposa.

Paula Durán y Sergio Vega.jpg
Aunque Sergio Vega no era el padre biológico de la hija mayor de Paula Durán, siempre la crio como si fuera de él.
Instagram: sergiovega228711

El colombiano Sergio Vega continúa atravesando momentos difíciles luego de la muerte de su esposa Paula Durán, cuya historia se hizo muy conocida por padecer un agresivo cáncer terminal en la cabeza y el estómago, diagnosticados pocos meses después de que ellos migraran hacia los Estados Unidos.

Paula Durán fue diagnosticada justo cuando estaba embarazada, por lo que tuvo que esperar a dar a luz para iniciar el tratamiento. Afortunadamente, nació un niño sano; sin embargo, la enfermedad avanzó con rapidez para ella.

Ya no se podía hacer nada por la vida de esta mujer, pero fue gracias a su esposo Sergio que su historia se hizo conocida, ya que él le solicitó al Gobierno estadounidense que le dieran una visa humanitaria a los papás de Paula para que pudieran viajar desde Colombia y despedirse de su hija.

Gracias a los constantes intentos de Sergio, los progenitores de Paula pudieron despedirse de su hija antes de que muriera pese a los esfuerzos de los médicos por tratar el cáncer que había invadido su cuerpo.

Publicidad

No obstante, a un mes del fallecimiento de Paula Duran, Sergio vive dos duras despedidas, pues junto a la madre de la joven decidieron que las cenizas de su esposa sean llevadas a Colombia para ser enterradas en su pueblo natal, por lo que tuvo que entregarlas, ya que él continuará su vida en los Estados Unidos.

“Hoy te volví abrazar, volví a tenerte en mis manos. Te amaré por toda la eternidad esposita Mía. Cuando sea la voluntad de Dios, estaremos juntos de nuevo por toda la eternidad. Nadie se va mientras exista alguien quien la recuerde y tú siempre estarás en mi mente y en mi corazón”, expresó Sergio en una conmovedora carta junto a la foto en la que aparece abrazando la urna que lleva las cenizas de Paula.

Publicidad

Sergio también publicó unas emotivas imágenes junto a la hija mayor de Paula Durán, a quien crió como su propia hija; no obstante, ella también regresará a Colombia junto con su abuela para continuar su vida con su familia materna.

“Llegaste a mi vida cuando tenías 2 años, desde el primer momento entre los dos se dio esa química, primero conquisté tu corazón y después el de tu hermosa madre, contigo he aprendido muchas cosas, me diste la oportunidad de cumplir ese rol de padre para ti, lo he disfrutado al máximo, disfrute cada cumpleaños tuyo, cada Navidad, cada momento contigo, doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, siempre te apoyaré y te amaré, hoy te llevas parte de mi corazón ♥️ solo le pido a Dios que siempre te proteja y que siempre me ames como desde el primer día, siempre estaré para ti y siempre seré tu papá. Te amo mi Lolito hermoso“, escribió Sergio.

Con este difícil adiós se da cumplimiento a una de las últimas voluntades de Paula Durán, quien le pidió a su madre que una vez ella falleciera, la abuela se hiciera cargo de su nieta, puesto que Sergio no es el padre biológico de ella.

Publicidad

  • Publicidad