Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emotivo reencuentro de dos gemelas separadas al nacer hace 36 años

Las hermanas supieron sobre la existencia de la otra luego de que la hija de una de ellas se hiciera un examen de ADN para conocer sobre sus antepasados.

Gemelas separadas al nacer
Gemelas surcoreanas separadas al nacer se reencontraron 36 años después
Imagen por: Good Morning America

Dos gemelas, nacidas en Corea del Sur , fueron separadas al nacer tras ser adoptadas por diferentes familias estadounidenses . Ahora, 36 años después, supieron la una de la otra y se reencontraron.

Cada una de las hermanas fue adoptada por una familia judía, sin embargo Molly Sinert creció en Florida mientras que su hermana, Emily Bushnell empezó su vida en Pensilvania.

Ninguna de ellas tenía mucha información respecto a sus orígenes pero la historia cambió cuando la hija de Emily Bushnell, Isabel, una niña de 11 años, decidió realizarse una prueba de ADN que le permitiera conocer sobre sus antepasados, pues sabía que su madre era adoptada.

La pequeña de 11 años dio a conocer en el programa de ABC, ‘Good Morning America’, que “quería saber si tenía más familia”.

Por su parte, Molly Sinert también optó un día por hacerse un análisis de ADN queriendo descubrir parte de su pasado. Los exámenes, descubrió la mujer, fueron tomados casi al mismo tiempo que los de su sobrina.

Publicidad

Los resultados de Sinert arrojaron que compartía 49,96% de ADN con una persona. “Hice clic en el pariente cercano y no lo entendía”, afirmó la mujer. La posibilidad arrojaba que podía ser su hija, “obviamente, eso no era correcto, nunca he dado a luz”, puntualizó.

Rápidamente Sinert supo que se trataba de la hija de su hermana gemela e “inmediatamente se llenó un vacío en mi corazón”, aseguró.

Tras descubrir la existencia de cada una, las hermanas se contactaron y empezaron a intercambiar mensajes. Para sorpresa de ambas, descubrieron que las dos tuvieron gatos como mascota en su infancia, durante su fiesta de graduación llevaron collares y vestidos similares y un peinado idéntico.

El día que cumplieron 36 años fue su primer encuentro, el cual Bushnell describió como “el momento más feliz de mi vida”.

A pesar de los años que sienten que les robaron, las gemelas están muy emocionadas por todo lo que les espera juntas y ya planean una visita a Corea del Sur.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias