Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleada de gasolinera fue asesinada en medio de atraco: había enviado premonitorio mensaje

Poco antes de morir, la empleada de la gasolinera envió un mensaje a sus amigos expresando que quería cambiar de trabajo debido a la inseguridad. Los delincuentes, ya capturados, serían un padre y su hijo.

Empleada de una gasolinera fue asesinada a tiros en medio de un atraco
Dos sujetos ingresaron a la gasolineta donde trabajaba la mujer con el fin de robar y, después de lograr su cometido, uno de ellos le disparó.
Imagen de referencia, Pexels.

Tava Woodard, de 23 años, fue asesinada a tiros mientras se encontraba trabajando en una gasolinera en la ciudad de Johnson, en Tennessee, Estados Unidos, en el turno de la medianoche. Al parecer, dos sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia donde se encontraba la mujer con el fin derobarley, después de lograr su cometido, uno de los delincuentes le disparó.

Los hechos se presentaron horas después de que la joven le enviara un mensaje de texto a sus amigos expresando que quería encontrar otro trabajo, debido a su preocupación por la inseguridad que azota este tipo de tiendas en la ciudad. Y es que, en días pasados, criminales habían ingresado a robar en otra tienda de conveniencia en la zona.

Lamentablemente, luego de enviar los mensajes, dos hombres enmascarados irrumpieron en el Roadrunner Market, local donde trabajaba Tava, y procedieron a robarle el dinero de la caja registradora mientras le apuntaban con una pistola. Tras cometer el delito, uno de los perpetradores se dio la vuelta y le disparó a la joven, propinándole un impacto de bala mortal.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la empleada de la gasolinera tirado en el suelo. Los criminales fueron identificados como Mark Sexton Jr., de 41 años, y su hijo Mark Sexton III, de 18.

Luego de investigar el perímetro, los oficiales de la policía local encontraron un casquillo de 9mm y dos guantes desechables de color azul en un callejón cercano, elementos que corresponderían a los sujetos que fueron captados por las cámaras de seguridad del local. Adicionalmente, hallaron un tercer guante cerca a la residencia de los delincuentes, ubicada a nueve cuadras aproximadamente de la escena del crimen.

Publicidad

La Policía de Johnson obtuvo una orden judicial y detuvo a Sexton Jr. mientras conducía un vehículo con un registro vencido. Durante el registro posterior a la residencia de los ladrones, los investigadores encontraron batas y otras prendas de vestir que coincidían con las que tenían puestas los sujetos que se ven en las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda de la gasolinera. También encontraron más guantes azules y una bala de 9mm con el mismo sello que el casquillo que fue recuperado cerca a la escena.

Sexton Jr. fue acusado de asesinato en primer grado, robo con agravantes y conducir un vehículo no registrado, mientras que su hijo, Sexton III, enfrentó cargos de asesinato en primer grado, robo con agravantes, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso y manipulación de pruebas.

Publicidad

La madre de Tava Woodard, Melissa Jones, declaró en un medio local que su hija tenía serias preocupaciones respecto a su lugar de trabajo, ya que el “botón de pánico” que tenían debajo del mostrador no funcionaba ni estaba conectado. “Ella envió un mensaje de texto diciendo que ya no se sentía segura allí”, reveló.

  • Publicidad