Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleada de guardería fue captada maltratando a bebé de un año

El niño terminó con una fractura de tibia y peroné tras ser arrojado al suelo. La responsable del indignante acto enfrenta un cargo de abuso infantil. Otros pequeños también habrían sido agredidos.

Imagen Bloques
Arrestan empelada de guardería por maltratar a niño de 1 año
Tomada del video de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

Yamirka Mendéndez, una empleada de guardería, fue acusada de maltrato infantil después de ser captada en un video dejando caer a un bebé de un año al piso.

En el video de seguridad de la guardería se ve cómo la mujer, de 51 años, agarra al menor por la muñecas, lo balancea a un metro del suelo y lo deja caer, ocasionando una fractura en la pierna del pequeño.

De acuerdo con la oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, Estados Unidos, luego de ese incidente el mismo niño fue maltratado nuevamente. Cuando estaba en un columpio,la mujer lo golpeó en la cabeza.

En el mismo metraje también se ve a la sospechosa abofeteando varias veces a una segunda víctima, un bebé de tan solo 4 meses.

Publicidad

La madre de la primera víctima llevó a su hijo al hospital después de notar que tenía mucho dolor en su pie y allí le dijeron que el pequeño tenía una fractura de tibia y peroné.

El menor fue examinado también por el Equipo de Protección Infantil de la Universidad del Sur de la Florida que determinó que el niño fue víctima de abuso físico.

Publicidad

Las autoridades revisaron los videos de seguridad y se dieron cuenta de los maltratos a los que estaban expuestos los niños con esa mujer.

Otra empleada de guardería que estaba en la habitación en el momento del abuso, Milagros Rodríguez, de 52 años, enfrenta cargos por no denunciar el hecho.

  • Publicidad