Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleado de centro comercial le cercenó la mano a un cliente que supuestamente había robado

Ambos se enfrascaron en una discusión y el afectado levantó el antebrazo para defenderse. El agresor fue enviado a prisión.

manos intolerancia chile
Empleado le cercenó la mano a un cliente.
AFP

Un caso de intolerancia ocurrió en un centro comercial de Chile, donde un empleado le cercenó la mano a un cliente señalado de haber robado dentro de un local. Autoridades confirmaron que el hombre agredido perdió la extremidad.

Según reportó Meganoticias, un sujeto de 40 años salía de un establecimiento cuando sonó el detector, por lo que un trabajador le solicitó una revisión ante la presunción de que había hurtado algo. En ese momento empezó una discusión.

Entonces otro vendedor sacó un arma blanca, que describieron como un cuchillo de carnicero, y lo amenazó, ante lo que el supuesto ladrón se dirigió a su carro para tomar un hacha.

La pelea continuó y entonces el empleado le cercenó la mano a un cliente cuando este se protegió con el antebrazo.

Publicidad

"La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado, quien se defiende con su antebrazo y le provocó el corte en la mano”, detalló el capitán de Carabineros Luis Muñoz González al medio chileno.

Agregó que el afectado "llegó (a la comisaría) con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José".

Publicidad

Autoridades confirmaron que la víctima perdió la extremidad.

El empleado que le cercenó la mano a un cliente, de nacionalidad china e identificado como Xianjun Wang, fue imputado por lesiones graves gravísimas y enviado a prisión preventiva

  • Publicidad