Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleado de restaurante ayudó a salvar a mujer secuestrada que dejó una nota pidiendo auxilio

El hombre, al percatarse de la situación, no dudó dos veces en dar aviso a las autoridades con el objetivo de arrestar al señalado captor.

Restaurante de comida rápida
Empleado de restaurante fue clave para el rescate de una mujer secuestrada
Imagen de referencia / Pixabay

Un empleado de un restaurante en Memphis, Estados Unidos, ayudó a salvar a una mujer secuestrada que dejó una nota en el establecimiento de comida rápida.

En la tarde del 15 de mayo de 2022, la Policía de Memphis recibió el llamado sobre un hombre en un restaurante que estaba reteniendo a una mujer contra su voluntad, según informó elmedio local Fox 13.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, el personal del negocio dio una descripción aproximada del hombre y la mujer, así como la nota que la secuestrada había escrito pidiendo ayuda.

Las autoridades dieron con un sujeto que encajaba con las descripciones de los empleados. Al momento de que los agentes intentaron detenerlo, el sospechoso intentó huir, pero los oficiales lograron someterlo y arrestarlo después de una corta persecución a pie.

Publicidad

La mujer secuestrada le dijo a la Policía que había tenido en una relación con el señalado captor, pero este supuestamente la había estado reteniendo contra su voluntad con agresiones físicas, amenazas y una pistola.

Asimismo, la víctima le indicó a las autoridades que cuando intentó dejar al hombre, él le quitó su celular y le impidió utilizarlo por varios días.

Publicidad

Por su parte, el sospechoso deberá comparecer ante un tribunal y se encuentra detenido con una fianza de 35.000 dólares (más de 140 millones de pesos).

  • Publicidad