Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleado de restaurante le lanzó aceite caliente a un cliente que se quejó de la comida

La víctima estaba reclamando porque le habían dado la orden fría y el joven reaccionó de forma salvaje. Le causó heridas de segundo y tercer grado.

estufa
El empleado que le lanzó aceite a un cliente debe responder por asalto agravado.
Oscar Rosas

El empleado de un restaurante le lanzó aceite caliente a un cliente luego de que este se quejara porque su orden estaba fría. El joven fue capturado y tendrá que responder ante la justicia.

Los hechos se presentaron en un local de la famosa cadena Wendy’s en Tennessee, Estados Unidos, el pasado martes 5 de octubre. Un hombre hizo el pedido a través del autoservicio y cuando fue a comer notó que la comida estaba fría.

Volvió a pasar por la ventanilla con el fin de un reembolso, pero en el mostrador empezó un altercado con uno de los trabajadores, identificado como Demarrus Pritchett.

Según la denuncia, este sujeto tomó un sartén con aceite hirviendo y se lo lanzó al cliente. “La mayor parte del aceite afectó su axila, su costado. Tenía quemaduras de segundo y tercer grado, ampollas y demás en los brazos”, reveló el director de Seguridad Pública del Departamento de Policía de Huntingdon, Walter Smothers, según People.

Publicidad

Demarrus Pritchett fue detenido y deberá responder por el delito de asalto agravado, mientras que la víctima fue remitida a un hospital para tratar las quemaduras extremas.

  • Publicidad