Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresario italiano fue hallado muerto en apartamento arrendado a trans colombiana

enrico.jpg

El cuerpo del gerente de una compañía farmacéutica, de 55 años, estaba tirado en el piso y cubierto con una sábana en Milán.

Enrico Maccari, un hombre delgado, de 1,73 de altura y pelo oscuro canoso desapareció misteriosamente en vísperas de Navidad. Inexplicablemente su familia le perdió el rastro tras haber compartido las fechas, en especial con sus cuatro hijos.

Pasaron los días y no había noticias de Maccari hasta que una llamada alertó a su familia. El 29 de diciembre hallaron su vehículo en la ciudad italiana de Milán. Las pesquisas permitieron recolectar dos computadores portátiles y medicinas que debía tomar a diario, pero nada de esto fue suficiente material de prueba para seguirle la pista.

La denuncia de su familia permitió a las autoridades de Suiza ingresar de manera forzosa al apartamento donde vivía. No había señales de violencia o robo. Sus familiares no recordaban que él les hubiera comunicado que tuviera que viajar a Italia.

Publicidad

Dicho protocolo no daba mayores pistas del paradero de Maccari después de varios días, pero fue una llamada la que permitió hallarlo.

Una joven cubana se comunicó con el 112 y alertó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo en el apartamento de Carolina, como fue identificada la trans colombiana que vivía allí. El cadáver estaba en un ambiente de cortinas cerradas y con una sábana cubriéndolo.

Publicidad

La mujer que contactó a la policía explicó que durante varios días intentó contactar a la colombiana, las llamadas y los mensajes fueron infructuosos. Contactó a unos amigos que tenían copia de la llave del recinto y acudieron para tener noticias de Carolina, pero hicieron el macabro hallazgo.

Médicos forenses llegaron a cubrir el caso y determinaron que no hubo violencia. La ausencia de heridas, hematomas o contusiones permitieron descartar una muerte violenta. Recientemente Maccari había iniciado una relación con una mujer y la relación con sus hijos era agradable, lo que aleja aún más la hipótesis de un homicidio.

La conjetura más próxima, según el Corriere Della Sera, medio que informa los hechos, Enrico pudo haber tenido un ataque o una muerte repentina y quien lo acompañaba – presumiblemente Carolina – cubrió el cuerpo, cerró las cortinas y huyó desesperada al no saber qué hacer.

  • Publicidad