Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En bolsas negras y dentro de un ropero hallan a pareja de ancianos, hijo es sospechoso del crimen

Imagen de referencia

Él y su novia fueron capturados en un hotel, hasta donde rastrearon una tarjeta de crédito de las víctimas, a las que también les robaron joyas y dólares.

Las autoridades nicaragüenses arrestaron a Adrián José Guerrero Echeverri, de 38 años, como principal sospechoso dematar a sus padres, un anciano de 73 años y su mujer, de 72, hallados sin vida en su casa de habitación en una zona residencial de Managua.

La Policía Nacional también detuvo a la pareja de Guerrero Echaverri, Nimia Patricia Quintana (26), que de acuerdo a la investigación policial son los autores del crimen contra Guillermo Adrián Guerrero Espinoza y Sonia Marlen Echeverry Mendieta.

Las autoridades detuvieron a los dos sospechosos en un hotel de Managua, donde habían hecho uso de una de las tarjetas de crédito de las víctimas que tenía un límite de 10.000 dólares.

Publicidad

Según la Policía, para cometer el crimen la pareja golpeó a los ancianos con un tubo metálico en la cabeza, posteriormente los apuñaló con navajas, luego los asfixió con una almohada y finalmente los cubrió con plástico negro y los metió en un ropero.

Tras cometer el crimen, los sospechosos robaron las tarjetas de crédito, joyas, cerca de 200 dólares y huyeron en un automóvil propiedad de las víctimas que tenían estacionado en el hotel en el que se alojaron.

Publicidad

La Policía decomisó, además del vehículo, joyas y las tarjetas de créditos y diversos artículos que habían comprado con las tarjetas hurtadas.

También decomisó el tubo metálico, una navaja con manchas de sangre de las víctimas y la ropa con la que los presuntos asesinos estaban vestidos el día de los hechos.

El suceso ocurrió cerca de la medianoche del domingo en residencial Altamira, ubicado cerca del nuevo centro de Managua.

Los cuerpos de la pareja de ancianos fueron encontrados en bolsas que dejaron escondidas dentro de dos roperos, según sus vecinos.

Publicidad

El doble crimen fue reportado mediante una llamada telefónica al centro de emergencia 118 por una persona de iniciales J.G.

Los sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía, donde los acusarán por los delitos de homicidio agravado y robo.

Publicidad

  • Publicidad